KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

En la primera página se hace referencia a la memoria técnica y el agente deberá rellenar toda la información requerida en el formulario. Una momento completada debe almacenar y pulsar en subsiguiente.

Consultar las soluciones de digitalización disponibles que mejor se adapten a las deyección del negocio y el catálogo de agentes digitalizadores que ofrecen esos servicios.

Los autónomos que todavía no hayan solicitado su bono digital aún están a tiempo de hacerlo. Pueden consentir al Software Kit Digital en tres sencillos pasos: 

El beneficiario deberá entregar al órgano concedente la información necesaria para determinar la contribución de la actividad subvencionada al correspondiente indicador establecido en el hito u objetivo correspondiente. 

Alcanzar de baja la solicitud: La solicitud del Kit Digital sólo se puede pedir una única ocasión. Sin bloqueo, el autónomo o pyme solicitante puede acertar de desestimación su solicitud antes de que se resuelva y se le conceda el bono digital si ve que ha optado a la convocatoria incorrecta o que pero no le interesa esta subvención. Podrá hacerlo en el mismo apartado de solicitudes, a través de su expediente.

El agente digitalizador deberá confirmar de nuevo su declaración responsable y a continuación destinar al beneficiario. En este momento la motivo es enviada a la pyme y pasa de nuevo al estado pendiente de conformidad por su parte.

Una momento concedido el bono, elige un agente digitalizador calificado y firma un acuerdo para que gestione las soluciones digitales que hayas seleccionado.

Estos son los pasos que se deberán seguir para la solicitud de las ayudas: 1. Registrarse en el área privada de y completar el test de autodiagnóstico digital que no lleva más de 10 minutos.

Tener el domicilio fiscal y el centro de presentación de las actividades objeto de subvención en la Unión Europea.

Una oportunidad realizado el proceso, si todo es correcto lo habitual es que Garlito.es resuelva la solicitud en quince díTriunfador y el autónomo reciba una respuesta, normalmente confirmándole que se le ha concedido el bono digital.

Y tienen como objetivo que las diversas soluciones de digitalización estén alineadas con los avances tecnológicos en kit digital asturias la Contemporaneidad.

El plazo para alegar la implantación de las soluciones de Kit Digital empieza a contar desde la emisión de la bollo.

Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si no obstante es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

es, entidad adscrita al Servicio de Transformación Digital y encargada de gestionar el software ya ha concedido más de 310.000 bonos digitales a pymes y trabajadores por cuenta propia para que digitalicen su negocio.

Report this page